Respuesta requerimientos para métodos y alivio de seguridad de la embarcación de reacción

- Oct 19, 2018-

Requisitos de atención para la ventilación segura de reactores

El tubo de ventilación del recipiente de reacción generalmente debe ser instalado en la parte superior y el tubo de ventilación instalado en el recipiente interior debe ser conducido fuera de al aire libre. El tubo de ventilación debe tener una altura suficiente, que es mayor que el más alto equipo operado por más de 2m de cerca, y la descarga de inflamable está garantizada. La concentración de gas es dentro de límites seguros. Después de la descarga, el gas combustible que puede quemarse inmediatamente debe ser refrescado por la nevera y luego conectado a la instalación de ventilación.

Un arrestador de llama u otro dispositivo de restricción de llama debe instalarse en el tubo de ventilación del recipiente de reacción, para que el gas se puede prevenir con eficacia de incendiarse en la salida de la tubería y la llama puede ser difundida en el dispositivo de proceso. El tubo de ventilación debe tener buena conexión a tierra y la boquilla debe ser dentro de la gama de protección de relámpago. El tanque de almacenamiento de información de accidente debe instalarse en una zona segura, el recipiente de la reacción en la fábrica, y el líquido en ella debe estar totalmente descargado al tanque de almacenaje subterráneos o semi subterráneos accidente especial o tanque de descarga situado fuera de la fábrica. El método de descarga puede ser presionado por el gas inerte como el nitrógeno, vapor de agua o dióxido de carbono, que puede acelerar la descarga y eliminar la posibilidad de explosión en el equipo. El tanque del accidente debe tener una gran capacidad.

  

El recipiente de la reacción presta especial atención a la formación de los operadores de producción en la producción de emergencia, las medidas de emergencia, los métodos de lucha y evacuación de incendio. Según las últimas lecciones de accidente y experiencia operativa y las características de liberación de calor de reacción teórica, se proponen las posibles causas del accidente, para que juicios precisos y métodos de tratamiento correcto se pueden hacer en caso de accidents.http://www.wxlsshzb.com/