El diseño científico y racional hace el tanque de almacenamiento de acero inoxidable ampliamente utilizado

- Jan 17, 2018-

Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable pueden ser diferentes del contenedor de almacenamiento general, que no solo tiene una fuerte resistencia a la corrosión, libre de aire exterior y corrosión por cloro en el agua. Y cada tanque antes de salir de la fábrica está sujeto a pruebas de superpresión e inspección, la vida útil de la presión atmosférica de hasta 100 años.

Al mismo tiempo, el sellado del tanque de acero inoxidable también es muy bueno, esta forma de diseño elimina completamente el polvo en el aire en las sustancias nocivas y los mosquitos invaden el tanque, para garantizar la calidad del agua de la contaminación exterior y la cría de gusanos rojos, sino también garantizar el uso de equipos de seguridad.

El tanque de almacenamiento no magnético adopta un diseño científico de flujo de agua, de modo que el sedimento en el fondo del tanque no se voltea por el flujo de agua, lo que garantiza que el agua doméstica y el agua de fuego se estratifiquen naturalmente, y la turbidez de agua doméstica que sale del tanque se reduce en un 48.5%. Sin embargo, la presión del agua aumenta significativamente, ayuda a mejorar las instalaciones de agua doméstica e incendios.

A diferencia de otros tanques también necesitan limpieza regular de tanques de acero inoxidable, solo necesitan abrir regularmente el fondo del tanque de la válvula de aguas residuales puede eliminarse del sedimento en la limpieza del agua, por lo que solo una vez cada 3 años usar equipos simples para quitar la escala una vez, Se reducen en gran medida los costos de limpieza y se evita por completo la contaminación bacteriana del cuerpo humano.

Los tanques de acero inoxidable hechos de acero inoxidable también son más resistentes a presiones más altas que los tanques de rotomoldeo convencionales y se usan en muchas aplicaciones de alta presión. Con estas características notables de tanques de acero inoxidable, la mayoría son para el almacenamiento y transporte de alimentos, medicinas y ampliamente utilizados en la industria del vino y la industria láctea.http: //www.wxlsshzb.com/