Principio de raspado de la máquina de raspado

- Apr 10, 2020-

El principio de trabajo del rascador de cuchillas es simple, es a través del uso de la superficie de corte del rascador de cuchillas, el objeto y el material de acuerdo con un punto de proporción o anchura en una pieza. Para la producción o productos farmacéuticos u otros fines.

 

Diferentes máquinas raspadoras también tienen diferentes métodos de corte, por ejemplo, las células o tejidos deben ser procesados en la prueba, por lo que es conveniente observar el experimento con un microscopio. Hay máquinas de raspado rotativas y deslizadoras para microscopios ópticos.

 

En la industria de la fabricación de papel también es necesario utilizar el rascador de cuchillas, adecuado para el cortador de cuchillas, rascador de tambor, rascador de tornillo, etc. El rascador de cuchillas se compone de un disco de corte, una carcasa, una ranura de alimentación y un dispositivo de transmisión, etc. El principio de trabajo es utilizar un disco de corte pesado como volante para estabilizar las rodajas.

 

Otra es cortar tiras de polímero en partículas. Esto requiere un rascador de cuchilla especial, que se compone de placa guía, rodillo de alimentación, rodillo de presión y cortador rotativo. El principio de trabajo es: el uso de la placa de corte por la transmisión de transmisión sin pasos, el rodillo de alimentación por la placa de corte a través de un grupo de transmisión de engranajes de transformación, y la placa de corte de acuerdo con el tamaño de cortar una serie de cuchillas. Auto - cambio de marcha puede cambiar la longitud de corte y CVT puede cambiar la cinta - en velocidad

https://www.wxlsshzb.com/