Método de sellado del sello del reactor químico

- Aug 20, 2018-

La elección de las juntas en la unión del reactor químico es particularmente importante para los efectos de sellado, uso seguro, ahorro de costes y similares. En el momento de la selección, la base para la selección del sello debe aclararse primero, incluida la presión de trabajo en el hervidor, la naturaleza de los materiales de trabajo y la temperatura de funcionamiento del equipo.

En segundo lugar, es necesario aclarar los tipos de sellos utilizados en los reactores químicos, uno es el embalaje de las juntas; el otro son los sellos mecánicos, que también se dividen en sellos de una sola máquina, los sellos de una sola máquina también incluyen camisas de agua, y los sellos de doble máquina son más complicados, a excepción de las camisas de agua. También incluye corchetes, tanques de equilibrio, etc.

También hay un sello magnético. En la caldera de reacción química, el dispositivo de accionamiento magnético es un componente clave para la mezcla de materiales y un componente esencial para entornos de alta presión, por lo que es indispensable. En general, el dispositivo de transmisión magnética se utiliza para sellar los componentes de la agitación, y bajo alta presión, la fiabilidad del sello dinámico entre el eje de agitación y el reactor se puede resolver de manera efectiva.

Los dispositivos de transmisión magnética generalmente están hechos de materiales ferromagnéticos, y la permeabilidad magnética del dispositivo es muy obvia. Cuando el campo magnético pasa a través de la capa para sellar la aleación, casi no hay pérdida, y así el campo magnético rotativo generado por el imán permanente externo puede ser aceptado efectivamente por el rotor de imán permanente interno, impulsando así el componente de agitación en el reactor al material. Revuelva y mezcle.http: //www.wxlsshzb.com/