Criterios de selección y características de diseño de los tanques de acero inoxidable para almacenamiento de agua para acero.

- Dec 04, 2018-

Los tanques de almacenamiento de agua de acero inoxidable tienen criterios de selección estrictos para el acero. Primero, el grosor del acero inoxidable debe ser mayor que 12 mm, ya que este grosor puede cumplir con varias formas estructurales tales como revestimiento de acero inoxidable, compuesto y superficies; En segundo lugar, los tanques de almacenamiento de agua de acero inoxidable no lo son. Es adecuado para productos de acero resistentes al calor con una temperatura inferior a 500 ° C. Puede usarse para acero resistente al calor con una temperatura superior a 500 ° C porque tiene una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión química y resistencia a la corrosión electroquímica.

 

En tercer lugar, el acero utilizado en el tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable no debe contener elementos estabilizadores, y si el acero inoxidable austenítico con un gran contenido de carbono debe soldarse, evite el ambiente que causa la corrosión intergranular del acero inoxidable; finalmente, cuando se requiere la temperatura de trabajo Por encima de 350 grados centígrados, el material elegido debe considerarse para fragilización.

 

El diseño sellado del tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable elimina completamente las sustancias nocivas del polvo en el aire y los mosquitos que invaden el tanque, asegurando que la calidad del agua esté libre de contaminación externa y cría de gusanos rojos; El diseño científico del flujo de agua hace que los sedimentos en el fondo del tanque no se eleven debido al flujo de agua. Asegúrese de que el agua doméstica y el agua contra incendios estén estratificadas de forma natural, lo que es propicio para mejorar el rendimiento de las instalaciones de agua doméstica y agua contra incendios.

 

El tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable no necesita ser limpiado con frecuencia; El sedimento en el agua solo se puede descargar abriendo periódicamente la válvula de drenaje en el fondo del tanque. El tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable es liviano y tiene una pequeña carga de viento; tiene una pequeña carga de viento y una apariencia hermosa, y también se puede utilizar en publicidad. Es un excelente producto respetuoso con el medio ambiente. Www.wxlsshzb.com