Método de selección y principio del cierre mecánico para la caldera de reacción.

- Feb 03, 2020-

Sellos mecánicos de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo y la naturaleza del medio, hay sellos mecánicos de alta temperatura, resistencia a baja temperatura, sellos de alta resistencia a la presión, resistencia a la corrosión, sellos mecánicos resistentes al medio de partículas y se adaptan a la fácil vaporización del medio hidrocarbonado ligero sellos mecánicos, deben seleccionarse de acuerdo con el uso diferente de diferentes tipos estructurales y materiales de sellos mecánicos.

1. Parámetros principales de la selección del modelo.

Presión de la cámara de sellado (MPA)

Temperatura del fluido (℃)

Velocidad de funcionamiento (M / S)

Características fluidas

Instalar espacio efectivo sellado, etc.

2. Principios básicos de la selección del modelo.

De acuerdo con la presión de la cámara de sellado, se determina que la estructura de sellado es equilibrada o no equilibrada, cara de extremo único o cara de extremo doble.

Según la velocidad de trabajo, determine el uso de presión rotativa o estática, dinámica de fluido o sin contacto.

De acuerdo con la temperatura y las propiedades del fluido, determine el par de fricción y los materiales de sellado auxiliares, así como la elección correcta de lubricación, lavado, aislamiento, enfriamiento y otra circulación del sistema de protección del sello mecánico.

Según el espacio efectivo del sello de instalación, determine el uso de resortes múltiples o resorte simple o resorte de forma de onda, interno o externo.

En el diseño y la selección del sello mecánico, es necesario considerar completamente sus condiciones de aplicación, elegir la estructura del sello y los materiales de las piezas apropiados, para evitar la falla del sello causada por un diseño incorrecto.

https://www.wxlsshzb.com