Consejos de selección para jefes en reactores calientes

- Sep 18, 2018-

El reactor de calefacción tiene muchas aplicaciones en la vida. La cabeza es uno de los componentes que lo constituyen. Se instala principalmente en los dos extremos de la caldera de calefacción. Sus tipos son varios, y los más comunes incluyen hemisferios, óvalos, mariposas, etcetera. Cabezas diferentes tienen diferentes características, por lo que también hay una diferencia en el Chengdu aplicable para el reactor caliente.

 

Por ejemplo, una cabeza semiesférica tiene las mismas ventajas que un recipiente esférico, es decir, su área superficial es pequeña en el mismo volumen y el espesor de pared requerido es más ligero y más bajo el mismo diámetro y presión, que es muy ahorrador. Sin embargo, la profundidad es grande y la fabricación es difícil. El medio, baja presión y volumen pequeños reactores de calefacción no son adecuados.

 

La cabeza elíptica consiste en un medio elipsoide y una concha cilíndrica con una cierta altura para evitar la necesidad de proporcionar una soldadura en la Unión del borde del elipsoide y la concha cilíndrica para transferir la soldadura en el área del cilindro. Para evitar la ocurrencia de superposición de estrés de borde. La cabeza elíptica es relativamente simple de fabricar, y la condición de fuerza es mejor que la de la cabeza de la mariposa. En particular, el gran volumen de reactor de la calefacción a menudo utiliza una cabeza oval.

 

Puede ajustar la profundidad de la cabeza de la mariposa por el radio de transición, pero debido a la curvatura de la barra principal de mariposa no es continua, hay estrés local, por lo que la fuerza no es tan buena como la cabeza elíptica. Se aprecia que antes de seleccionar una cabeza para un reactor calentado, es necesaria una comprensión básica de la cabeza para encontrar un http://www.wxlsshzb.com/ conveniente Part.