Configuración y método de trabajo de controlador en reactor de resina

- May 08, 2018-

De acuerdo con los diferentes procesos de producción, las condiciones de operación, etc. no son las mismas, la estructura de diseño y los parámetros del reactor también son diferentes, es decir, la estructura del reactor es diferente, pertenece a un equipo contenedor no estándar. Como uno de ellos, el reactor de resina está diseñado principalmente para la producción de productos de resina. También tiene algunas funciones de reactores convencionales.

 

Por ejemplo, el reactor de resina también usa el mismo controlador que otros reactores, lo que simplifica en gran medida el proceso de control del proceso y mejora la precisión del control del reactor hasta cierto punto. ¿Cómo funciona el controlador del reactor de resina?

 

El controlador del reactor de resina está equipado con un chasis de aleación de aluminio estándar, y la cubierta superior puede extraerse hacia atrás para facilitar el mantenimiento y la revisión; al mismo tiempo, una pantalla digital de temperatura, un voltímetro, un tacómetro y un interruptor de control están montados en el panel. Ajuste la perilla, etc. para que el operador la use.

 

Los componentes electrónicos del circuito de control de la agitación están todos ensamblados en una placa de circuito. El sistema de control doble de circuito cerrado tiene las características de precisión de control de alta velocidad, velocidad de rotación estable y fuerte capacidad antiinterferente. También tiene funciones de protección perfectas, como limitar la sobrevelocidad y la sobrecorriente. El ajuste de la perilla de "Velocidad" puede cambiar la tensión de CC del motor de CC, cambiando así la velocidad del motor y logrando el propósito de controlar la velocidad de agitación del reactor de resina.

 

Además, en el circuito de calentamiento del controlador del reactor de resina, los relés de estado sólido se utilizan para ajustar la tensión, de modo que el circuito de calentamiento tiende a simplificarse. Siempre que se ajuste la perilla del "regulador", se puede ajustar la potencia de calentamiento; al mismo tiempo, la parte de control del circuito de calefacción está equipada con una pantalla digital inteligente. , por lo que la temperatura de calentamiento de acuerdo con los requisitos del proceso de velocidad arbitraria, y controlar la precisión de la temperatura es extremadamente alta.

 

Además, todos los cables externos del controlador del reactor de resina se conducen desde el panel posterior a través del conector a prueba de agua desde los terminales en el controlador, lo que puede evitar eficazmente que otros factores interfieran con él, haciéndolo más adecuado para el reactor de resina. Ejecutar para ayudar.http: //www.wxlsshzb.com/