Simple comprensión cinco más comunes de intercambiadores de calor

- Nov 12, 2018-

En los tipos específicos de intercambiadores de calor, el siguiente se centrará en algunos tipos común y común, para que todo el mundo tiene una cierta comprensión y comprensión de sus tipos común y común, en lugar de saber nada acerca de esto y entonces, afectar el cambio El uso de tipos comunes en los calentadores y diversos problemas.

 

Intercambiador de calor de chaqueta

Se trata de un tipo específico de intercambiador de calor, que se hace mediante la instalación de una chaqueta en la pared exterior del intercambiador. La estructura es relativamente simple, pero la superficie de la calefacción está sujeto a la evitación. Además, su coeficiente de transferencia de calor no es muy alta. Cuando el agua de enfriamiento o la fase de cambiar agente de calefacción se introduce en la chaqueta, una partición de espiral puede ser arreglada en la chaqueta o podrán adoptarse otras medidas para aumentar la turbulencia para aumentar el coeficiente de suministro de calor en un lado de la chaqueta.

 

2. intercambiador de calor de la bobina inmerso

En este tipo de intercambiador de calor, el tubo metálico es doblar en varias formas que son adecuados para el contenedor y sumergido en el líquido en el recipiente. La ventaja es que la estructura es simple y puede soportar alta presión, pero el coeficiente de transferencia de calor fuera del tubo no es alto, por lo que puede instalarse el dispositivo del agitador para mejorar el coeficiente de transferencia de calor.

 

3. intercambiador de calor spray

En este intercambiador de calor, lo tubos se fijan en filas en el marco de acero, el intercambio de calor el fluido caliente fluye en los tubos y el agua de enfriamiento se rocía uniformemente desde el dispositivo de chorro arriba. Fuera del tubo, es una capa de película líquida con un alto grado de turbulencia. Además, este tipo de intercambiador de calor es más en la circulación de aire, debido a la evaporación del agua de enfriamiento puede quitar una parte del calor para reducir la temperatura del agua de enfriamiento, que es mejor que la inmersión en efecto del traspaso térmico. Intercambiador de calor tipo serpentín.

 

4. carcasa intercambiador

El origen del nombre es que el intercambiador de calor está hecho de mangas concéntricas hechos de tubos rectos de diferentes diámetros y conectados por curvas en U, por lo que se dará este nombre específico. En este tipo de intercambiador de calor, el líquido puede utilizarse tanto dentro como fuera del anillo, por lo que se logra una mayor tasa de flujo, y puede obtenerse un mayor coeficiente de transferencia de calor. Sus ventajas son de estructura simple, alta presión resistencia y facilidad de uso.

 

5 intercambiador de calor de pared

Tiene muchas aplicaciones en la industria. La estructura principal es una placa de intercambio de calor y una tira para el intercambio de calor entre líquidos. Para aumentar el coeficiente de transferencia de calor del líquido fuera del tubo, un cierto número de deflectores deflectores transversales puede ser instalado en la carcasa, los deflectores deflectores son en forma de una forma redonda y una forma de disco y se bloquea la forma redonda. El tablero es more.http://www.wxlsshzb.com/ usado