Soluciones a la carbonización de los materiales del reactor

- Oct 08, 2020-

El precio del hervidor de reacción de acero inoxidable es mayor, no es necesario un pequeño daño para actualizar todo el equipo, esto necesita elegir el método de reparación adecuado, de lo contrario, hará que el hervidor de reacción en la corrosión del disolvente, el daño de la superficie de esmalte se expanda rápidamente, y por lo tanto causará la producción, accidentes de seguridad y contaminación ambiental y otras pérdidas impredecibles. Para el hervidor de reacción utilizado en la industria química, debido al fuerte medio corrosivo, las condiciones de reacción que cambian de frío a caliente, así como el transporte, uso, artificial y otros problemas, siempre habrá daños de la capa de esmalte de un tipo u otro, haciendo que la producción se detenga, como gran área cayendo, se recomienda elegir hervidor de reacción de acero inoxidable.

 

Del mercado del acero inoxidable se aprendió que el precio de esta pantalla de metal no es caro calidad también es bueno para pequeño hervidor de reacción de acero inoxidable también se puede diseñar y fabricar. El reactor de acero inoxidable de gran tamaño puede ser procesado por el fabricante de reactores de acero inoxidable. A continuación, introduzca la parte inferior del reactor de acero inoxidable de estos principios y la filosofía de producción. Todos los problemas son causados por la precipitación de materiales de reacción sólida en la parte inferior del reactor de acero inoxidable. La solución principal es evitar la precipitación incluso cuando no hay mezcla o agitación. Esto se puede lograr mediante la adición de un fondo de reactor de acero inoxidable auxiliar que es ligeramente más alto de lo que debería ser, dejando un espacio de 3-10 cm. De esta manera, los reactivos sólidos se asentarán en la parte inferior del reactor auxiliar de acero inoxidable sin formar una capa aislante en la parte inferior del reactor de acero inoxidable real.

 

La transferencia de calor a través de la convección entre la parte inferior del reactor de acero inoxidable será continua y uniforme. La parte inferior del reactor auxiliar de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de alta resistencia (SS314) con muchos agujeros pequeños, cuyo diámetro es ligeramente más pequeño que el tamaño del material de reacción. El tamiz se corta en círculos. El borde está doblado hacia abajo para el soporte, y un anillo de metal se puede añadir debajo de la parte inferior auxiliar como soporte cuando el material de reacción sólida está muy cargado. Esto evita la concentración de materiales sólidos en la parte inferior del reactor de acero inoxidable.

https://www.wxlsshzb.com