Soluciones a la obstrucción del intercambiador de calor

- Aug 13, 2020-

Con el fin de evitar la corrosión del intercambiador de calor de placas de acero al carbono, también tome dos medidas: uno es a dos conjuntos de material de tubo central purificador de tamiz molecular desde el acero al carbono original hasta el acero inoxidable; El segundo es reemplazar el post-enfriador del expansor de acero al carbono con estructura de acero inoxidable para garantizar el funcionamiento seguro y a largo plazo del dispositivo de separación de aire.

 

Para evitar que el intercambiador de calor principal enchufe falla, se pueden tomar las siguientes medidas:

 

1) Aumentar los puntos de monitoreo. Durante la renovación de la unidad de separación de aire, se añadió un punto de medición de temperatura en las tuberías de entrada y salida de cada unidad de placa del intercambiador de calor principal.

 

2) Limpie el intercambiador de calor principal. Se limpia el intercambiador de calor principal y se añade la unidad del intercambiador de calor auxiliar.

 

3) Fortalecer el mantenimiento in situ y la gestión de la construcción. Requerir todo el control del proceso de mantenimiento. Antes de cargar o descargar el tamiz molecular, se debe instalar una placa ciega en la brida de la tubería central. Además, los procedimientos de inspección y aceptación de los equipos se aplicarán estrictamente y la calidad del mantenimiento se controlará estrictamente por medio de una persona especial encargada y de la supervisión clave. Mejore aún más los pasos del tratamiento del proceso después del mantenimiento. Hacer una evaluación completa de los peligros y peligros ocultos que pueden ser causados al equipo durante el proceso de mantenimiento, y hacer los planes de emergencia correspondientes para minimizar la posibilidad de falla.

https://www.wxlsshzb.com