Algunos valores límite del intercambiador de calor de tubos en funcionamiento.

- Oct 15, 2018-

Con el avance de la ciencia y la economía, el intercambiador de calor del tubo no solo ha hecho grandes avances en la industria, sino que también ha desempeñado un papel en el uso civil. Como un importante equipo de intercambio de calor, el intercambiador de calor de tubos también tiene algunas precauciones en el proceso de intercambio de calor. La política de funcionamiento del intercambiador de calor de tubos solo se puede garantizar dentro del alcance de la atención.

El límite de presión de trabajo del intercambiador de calor de tubos es básicamente de 2.5Mpa, que tiene una gran relación con la capacidad de carga de presión del intercambiador de calor. Cuando el área del tablero es más de 1 metro cuadrado, la presión de trabajo es generalmente menor a 2.5Mpa. El límite de temperatura es de 260 ° C, la temperatura del material también es muy diferente. En general, la junta elástica a base de caucho puede soportar temperaturas de hasta 200 grados y la densidad más alta cuando se usan juntas llenas de asbesto. La temperatura puede alcanzar unos 260 grados.

Durante el funcionamiento del intercambiador de calor de tubos, intente no realizar un intercambio de calor del medio que sea fácil de bloquear el paso, ya que el paso en el intercambiador de calor de tubos está entre 3 y 5 mm. Por lo tanto, si hay un material de partículas grandes, se producirá el transporte del canal, que afectará seriamente el efecto de transferencia de calor. En este momento, necesitamos filtrar el puerto del canal del dispositivo.

https://www.wxlsshzb.com/