Forma de toma de intercambiador de calor de placa espiral y la inspección de piezas de desgaste

- Mar 15, 2018-

El intercambiador de calor de placas en espiral tiene dos tipos desmontables y no extraíbles, de los cuales la estructura del intercambiador de calor de placas en espiral no extraíble es relativamente simple, ambos extremos del paso en espiral de todos los soldados a muerte. El intercambiador de calor de placa espiral extraíble además del canal helicoidal en ambos extremos de la estructura de sellado, el otro con el mismo no se puede desmontar.

Para fines de limpieza mecánica, el extremo abierto del canal espiral del intercambiador de calor de placa espiral extraíble está abierto y sellado con una cubierta plana y juntas para evitar que el fluido se filtre a la atmósfera o acorte el fluido dentro del mismo canal. Para mejorar la capacidad de carga de la placa espiral, la distancia entre la placa y la columna de soporte de la placa.

La entrada y salida de fluido en el cilindro del intercambiador de calor de placas espirales tiene dos tipos de absorción normal y tangencial, pero el uso más doméstico es la absorción tangencial, principalmente debido a su resistencia a los fluidos es pequeña, las impurezas se eliminan fácilmente, para garantizar que el fluido dentro del tubería para cumplir con los requisitos.

Por el momento, el intercambiador de calor de placas en espiral puede construirse con 1800 mm de ancho, 1700 mm de diámetro exterior, 250 mm de área de transferencia de calor y 20 mm de distancia entre las placas; una presión de operación máxima permisible de hasta 2.5 MPa. Además, la temperatura de funcionamiento del intercambiador de calor de placas en espiral está determinada por la elección de los materiales, la mayoría del material con acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y titanio.

Los intercambiadores de calor de placas espirales, como parte importante de la tecnología de equipos industriales, son las juntas elásticas entre cada grupo. El disipador de calor es una pieza de desgaste que, en condiciones naturales, también es una pieza que envejece. Una vez que pierda su elasticidad, afectará el trabajo normal del equipo, por lo que se controlará periódicamente.http: //www.wxlsshzb.com/