Intercambiador de calor de placa de espiral con y sin qué hacer respectivamente

- Feb 08, 2018-


Antes de la operación de la intercambiador de calor de espiral, primero debe comprobar que si los tornillos son apretados, si no apretados en este momento, apretando todos debería ser garantizar el funcionamiento normal de la máquina. Y luego para arrancar, esta vez usted necesita abrir el lado frío de la válvula de los medios de comunicación y en la descarga de aire y, a continuación, abra el lado caliente de la válvula de tamaño mediano, por el contrario.

 

Para intercambiadores de calor espiral desprendible, los pernos de la tapa deben ser volver a sujetado después de que la temperatura ha aumentado al funcionamiento normal. Prestar atención a la secuencia de fijación y evitar la desviación. En su operación, la válvula de entrada fría y caliente al mismo tiempo abrir la válvula para evitar sobrepresión a un lado.

 

Sistema de tubería del intercambiador de calor de placa espiral está provisto de una válvula de purga, el propósito es exceso de aire en la máquina de la descarga después de la operación de la máquina para evitar el exceso de gas en la máquina, reduce la eficiencia del trabajo. Si el cuerpo caliente y frío también contiene partículas grandes de impurezas, la impureza primer filtrado, prohibir absolutamente la prueba de presión de agua limpia.

 

Intercambiadores de calor de espiral necesitan correr mucho, si hay salida de líquidos, análisis de líquido deben ser puntualmente, si se trata de piezas sueltas, oportuna fijación; la Junta se sella si efecto el envejecimiento, pero también oportuna sustitución y resolver la fuga el problema.

 

Si el intercambiador de calor espiral no está diseñado para ser utilizado durante mucho tiempo, es necesario aflojar los tornillos tanto como sea posibles asegurar la mayor vida útil de las juntas. Recuerde que debe apretar los tornillos antes de usar. Y cuando el tiempo de inactividad de la máquina, el intercambiador de calor debe estar limpio y lleno de oxígeno almacenamiento y mantenimiento, que ayudará a extender su vida útil.


http://www.wxlsshzb.com/