Intercambiador de calor de placas en espiral con buen rendimiento y ventajas creadas

- Dec 27, 2017-

Los intercambiadores de calor de placas en espiral son un dispositivo indispensable en muchas industrias y tienen un papel irremplazable debido a sus propiedades únicas, especialmente su capacidad de transferencia de calor. Los usuarios de intercambiadores de calor de placas espirales conocidos saben que el área de transferencia de calor es el factor principal que afecta el rendimiento de transferencia de calor, y el tubo intercambiador de calor de placas espirales es un dispositivo en espiral, para que puedan entrar más materiales, mayor será el área de contacto, el mayor la transferencia de calor

En segundo lugar, la eficiencia de transferencia de calor también es una característica principal del intercambiador de calor de placas en espiral, por un lado para garantizar la velocidad de transferencia de calor, por otro lado, para garantizar que todos los objetos se puedan calentar. Además, la superficie del tubo del intercambiador de calor del tubo espiral es lisa, por lo que puede evitar la pérdida de presión.

No solo tiene un excelente rendimiento de transferencia de calor, el intercambiador de calor de placas en espiral también permite la expansión, ya que tiene dos canales espirales largos, cuando el cuerpo en espiral después de calentar o enfriar puede extenderse o contraerse, no producirá una gran temperatura. Esto hace que la espiral intercambiador de calor de placas mejor adaptado al sistema térmico orgánico del transportador de calor.

En los intercambiadores de calor de placas espirales, la suciedad es difícil de depositar porque la trayectoria de flujo del medio es un solo canal y su velocidad de flujo permisible es más alta que para otros tipos de intercambiadores de calor; incluso donde la suciedad se deposita en algún lugar dentro del canal, del área de la sección transversal del canal se reducirá a un cierto caudal aumentará el flujo local de la suciedad del área del papel de la erosión, fácil de limpiar, no lo hará sólo ayuda al sistema térmico del transportador de calor orgánico, la operación normal, y no afectará la transferencia de calor, puede Exacto control de temperatura de salida.

En la práctica, el intercambiador de calor de placas en espiral se usa además de los parámetros convencionales, como la temperatura y la presión, y el área de intercambio de calor debe determinarse mediante un cálculo detallado del proceso. Al mismo tiempo, la velocidad de flujo del fluido en el paso del equipo debe ser mayor o igual a lm / s, hacer que el fluido produzca turbulencia, para lograr el efecto de transferencia de calor.http: //www.wxlsshzb.com/