Precauciones de operación del reactor inoxidable y proceso de producción.

- Jun 06, 2019-

En el reactor de acero inoxidable, en el proceso de producción, algunos productos deben colocarse al aire libre. El acero inoxidable debe tratarse con decapado y pasivación en toda el área después del procesamiento. El reactor de acero inoxidable se somete a una prueba correspondiente de rocío de sal en un producto que generalmente se decapita y se pasiva.

También es una forma viable de utilizar un recubrimiento electrostático en polvo para reactores de acero inoxidable. Esto es mucho mejor que la pintura en aerosol ordinaria. La resistencia a la intemperie de un buen polvo también es bastante buena, y la adherencia es mejor que la pintura en aerosol, pero sus requisitos de proceso son muy altos. La fosfatación debe estar estrictamente en su lugar. Para la parte de la interfaz, o donde haya soldadura, intente mantener su planitud, de lo contrario tendrá un gran impacto en el rendimiento del tratamiento de la superficie. Si es áspero y desigual, se puede pulir correctamente.

Precauciones de conducción de hervidor de reacción de acero inoxidable

1. Antes de la alimentación, el agitador del hervidor de reacción debe abrirse. Si no hay ruido y es normal, el material debe agregarse al hervidor de reacción de acero inoxidable. La cantidad de alimento no debe exceder los requisitos del proceso.

2. Antes de abrir la válvula de vapor, abra primero la válvula de aire, luego abra la válvula de entrada de aire. Abra la válvula de vapor debe ser lenta, para que se precaliente a la camisa, y aumentar gradualmente la presión dentro de la chaqueta no se le permite exceder el valor especificado.

3. La válvula de vapor del reactor de acero inoxidable y la válvula de enfriamiento no se pueden iniciar al mismo tiempo, y la tubería de vapor no puede martillarse ni chocar cuando se produce un exceso de gas.

4. Al abrir la válvula de agua de refrigeración, primero abra la válvula de agua y luego abra la válvula de agua. La presión del agua de refrigeración no debe ser inferior a 0,1 MPa, ni superior a 0,2 MPa.

5. Para las bombas de vacío de anillo de agua, el agua debe suministrarse después de encender la bomba. Cuando se detiene la bomba, se debe detener la bomba y se debe detener primero el agua, y se debe excluir el agua en la bomba.

6. Verifique el funcionamiento del reactor en cualquier momento y determine que la anomalía debe detenerse por mantenimiento.

7. Cuando limpie el reactor de titanio epoxi (esmalte) en un reactor de acero inoxidable, no use agua alcalina para cepillar el reactor, teniendo cuidado de no dañar el esmalte. Www.wxlsshzb.com