Efecto de sellado del reactor de acero inoxidable y medidas de garantía de la condición de trabajo

- May 07, 2018-

En la mayoría de los casos, los reactores de acero inoxidable se usan en interiores, pero si se deben instalar múltiples reactores de acero inoxidable de alta presión, deben colocarse por separado; y cada sala de operaciones debe tener salidas que conducen directamente al exterior o pasillos. , debe asegurarse de que la ubicación del equipo esté bien ventilada.

 

Al instalar tapas de caldera para reactores de acero inoxidable, se debe evitar que las superficies de sellado entre las tapas de la caldera colisionen entre sí. Las tapas de la caldera se pueden colocar cuidadosamente en el cuerpo de la caldera en una posición fija. Cuando se aprieta la tuerca principal, se debe presionar en diagonal. Ajuste secuencialmente varias veces simétricamente. La fuerza debe ser uniforme y la tapa de la caldera no debe estar inclinada hacia un lado para lograr un buen efecto de sellado.

 

En las uniones de tuerca positiva y negativa del reactor de acero inoxidable, solo las tuercas positivas y negativas deben rotarse. Las dos superficies de sellado de arco no girarán una con respecto a la otra. Cuando todos los acoplamientos de patrón de tuercas estén ensamblados, deberán estar recubiertos con aceite lubricante. Algunas válvulas de aguja utilizadas en el equipo están selladas con una llave, y solo se requiere un ligero giro de la aguja de la válvula para presionar la tapa firmemente para lograr un buen efecto de sellado.

 

Después de instalar el reactor de acero inoxidable, es necesario girar manualmente el cuerpo rotatorio en el hervidor para verificar si la operación es flexible. Al mismo tiempo, el controlador debe colocarse plano sobre la mesa de operaciones, la temperatura del entorno de trabajo es de 10-40 ° C, la humedad relativa es inferior al 85% y el medio circundante no contiene polvo conductor ni gases corrosivos.

 

Seguido por un examen cuidadoso del panel del reactor de acero inoxidable y el panel trasero de las partes móviles y los contactos fijos son normales, jale la tapa, verifique si el conector de contacto está flojo, ya sea por envío y almacenamiento deficiente y daño o corrosión. Una vez completada la operación, puede enfriarse naturalmente, enfriarse con agua o colocarse en un soporte para enfriar el aire. Después de que la temperatura disminuye, el gas presurizado se libera del hervidor para reducir la presión a la presión atmosférica. Luego, la tuerca principal se afloja simétricamente. Luego se quita la tuerca principal y luego se retira cuidadosamente la tapa y se coloca en el soporte.

 

Después de usar cada reactor de acero inoxidable, el cuerpo de la caldera y los residuos en la tapa de la caldera deben ser eliminados; el puerto de sellado principal debe limpiarse con frecuencia y mantenerse limpio, y no se debe limpiar con objetos duros o rugosidad superficial para garantizar que el equipo pueda permanecer intacto. Buenas condiciones.http: //www.wxlsshzb.com/