Secuencia de preparación y operación de la prueba de agua del reactor de acero inoxidable

- Jan 25, 2018-

Antes de usar el reactor de acero inoxidable, los usuarios deben hacer es probar el llenado de agua, a fin de garantizar el rigor y la estabilidad del equipo. Por lo tanto, prueba de llenado de agua del reactor de acero inoxidable cómo proceder, en el proceso debe prestar atención a qué?

Antes de llenar el reactor de acero inoxidable con agua, todos los accesorios y otros componentes soldados al cuerpo del reactor de acero inoxidable deben estar completamente terminados; y todas las soldaduras relacionadas con la prueba de estanqueidad no se pintarán. Para garantizar la precisión de la prueba, se debe usar agua dulce, la temperatura del agua no debe ser inferior a 5 grados Celsius, y el contenido de iones de cloro en el agua no debe exceder los 25 mg / L para el reactor de acero inoxidable.

En la prueba de llenado de agua del reactor de acero inoxidable, la necesidad de pasar 0.1-0.2MPa detección de fuga de aire comprimido de la soldadura; la prueba de llenado de agua debe fortalecer la observación del asentamiento de la cimentación, la prueba de llenado de agua, como que la cimentación no debe permitir que se procese el agua de sedimentación del asentamiento antes de continuar la prueba.

El agua y el agua del reactor de acero inoxidable deben abrirse durante la apertura del puerto de la válvula de respiración, y no deben tomar como base la inmersión en agua, la altura de llenado de agua del nivel operativo más alto. Pruebe la resistencia del reactor de acero inoxidable en este nivel durante 48 horas, observe la pared del reactor de acero inoxidable sin fugas, sin deformación anormal como calificado.

Reactor de acero inoxidable para la parte superior de la prueba de intensidad y hermeticidad, el nivel de agua del reactor de acero inoxidable debe estar en el nivel más alto de presión de agua de llenado lento, cuando se elevó a la presión de prueba. del más alto nivel, con el método del agua.

La prueba debe ser de baja presión para alcanzar la presión negativa de prueba, la parte superior del reactor de acero inoxidable no se califica la deformación anormal, las dos pruebas deben realizarse inmediatamente después del autoclave de acero inoxidable y la atmósfera conectada para volver a la presión normal. La prueba de equipos calificados se puede asegurar que se ponga en uso.http: //www.wxlsshzb.com/