Los reactores de acero inoxidable deben prestar atención al problema del diseño independiente.

- Dec 19, 2018-

El hervidor de reacción de acero inoxidable se puede calentar rápidamente, tiene alta resistencia a la temperatura, fuerte resistencia a la corrosión, no contamina el medio ambiente, es fácil de usar y se usa ampliamente en la industria farmacéutica, pesticidas y otras industrias para completar el proceso de nitrificación, polimerización , etc. El reactor de acero inoxidable se puede diseñar de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

Para garantizar las condiciones de operación del reactor de acero inoxidable y un diseño razonable, el reactor de acero inoxidable cumple con las condiciones del proceso de desarrollo. Los requisitos del reactor de acero inoxidable con buen rendimiento son la cinética química y los estándares en el proceso de entrega. En la medida de lo posible, se requieren los requisitos de reacción rápida, buena selectividad, alta eficiencia de conversión y muchos productos.

 

Al mismo tiempo, es necesario ingresar o emitir calor de manera oportuna y efectiva, y mantener el equilibrio térmico del sistema. El proceso de reacción debe llevarse a cabo a una temperatura adecuada. También tiene suficiente resistencia mecánica y resistencia a la corrosión, y también debe cumplir con los estándares de presión del proceso de reacción para garantizar la durabilidad de la instalación para que la producción sea segura y confiable. No solo eso, sino que el reactor de acero inoxidable es lo más simple posible, fácil de instalar, inspeccionar y reparar, y flexible en su funcionamiento, para que se pueda alargar todo el ciclo de producción. Www.wxlsshzb.com