Características del tanque de almacenamiento de acero inoxidable

- Mar 10, 2020-

1, el tanque de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no es por la corrosión residual de cloro residual del aire y el agua. Cada tanque esférico se somete a una prueba de superpresión e inspección antes de la entrega, y su vida útil bajo presión atmosférica puede alcanzar más de 100 años.

2, tanque de acero inoxidable con buen sellado; El diseño sellado elimina por completo las sustancias nocivas y los mosquitos que ingresan al tanque, y garantiza que la calidad del agua esté libre de contaminación externa y la cría de insectos rojos.

3. El diseño científico del flujo de agua hace que el sedimento en el fondo del tanque no se levante debido al flujo de agua, para garantizar la estratificación natural del agua doméstica y del agua contra incendios, y la turbidez del agua doméstica fuera del tanque. se puede reducir en un 48.5%; Pero la presión del agua aumentó significativamente. Es beneficioso mejorar el rendimiento de las instalaciones de agua doméstica y agua contra incendios.

4, tanque de acero inoxidable sin limpieza frecuente; El sedimento en el agua solo se puede descargar abriendo regularmente la válvula de drenaje en el fondo del tanque. Se puede usar un equipo simple para eliminar la incrustación una vez cada 3 años, reducir en gran medida el costo de limpieza y evitar por completo la contaminación por virus bacterianos humanos

https://www.wxlsshzb.com