Tanque de almacenamiento de acero inoxidable para un transporte seguro

- Mar 23, 2020-

Transporte seguro de productos químicos. Los tanques de acero inoxidable de varios tamaños facilitan el transporte seguro de productos químicos. Además del llamado tanque ISO, que se usa comúnmente en todo el mundo, los tanques de contenedores a granel más pequeños y medianos (ib-c) también se usan para transportar mercancías de bajo riesgo. La asociación comercial (@tco) estima que el número de tanques de varios tamaños en uso en todo el mundo está entre 376,000 y 416,000.

Estos contenedores se adaptan bien a las necesidades especiales del mercado japonés.&"; El costo de producir productos químicos en Japón es muy alto, por lo que los fabricantes nacionales de productos químicos están trasladando la producción de productos químicos genéricos a otras partes de Asia para reducir los costos, GG"; explica Taiji Tano, director y gerente general de la asociación de contenedores de mercancías peligrosas de Japón. La asociación es responsable del desarrollo del mercado y la industria de contenedores japoneses, y representa a la industria en consulta con el gobierno sobre transporte de mercancías peligrosas, regulaciones de almacenamiento y otros asuntos.

Dentro y fuera de los inconvenientes

Aunque cada vez es más común en Japón enviar productos químicos en tanques ISO, la planificación de rutas es importante porque no todos los sitios de los clientes pueden recibir tanques ISO. Las ubicaciones de las fábricas en Japón que utilizan productos químicos en su producción a menudo están restringidas por calles estrechas, curvas cerradas en las carreteras y otros factores que dificultan la entrada y salida, lo que limita el tamaño de los vehículos que transportan los productos químicos.

https://www.wxlsshzb.com/