Máquina de material de tanque de acero inoxidable en la industria petrolera

- Feb 06, 2018-

A medida que la aplicación continúa ampliándose, la demanda de tanques de almacenamiento de acero inoxidable también continúa aumentando, entonces la producción de materias primas para los tanques de acero inoxidable es cómo elegirla. Los materiales del tanque de almacenamiento de acero inoxidable se dividen en materiales de tanque y materiales de instalaciones auxiliares, ambos deben cumplir los requisitos pertinentes.

 

El material del tanque de almacenamiento de acero inoxidable se puede dividir en acero de baja resistencia y acero de alta resistencia de acuerdo con el estándar de resistencia a la tracción o resistencia a la tracción, y el acero de alta resistencia se utiliza principalmente para el tanque de almacenamiento por encima de 5000 m³; mientras que los materiales de los equipos auxiliares adoptan en su mayoría una estructura de carbono común con menor resistencia La mayoría del acero, el resto de las piezas, los accesorios, de acuerdo con los diferentes usos de otros materiales.

 

Tomando el tanque de almacenamiento de acero inoxidable como contenedor para almacenar productos petroleros como ejemplo, como el equipo principal de un tanque de almacenamiento de petróleo, a medida que el número de tanques de almacenamiento de acero inoxidable continúa aumentando, se vuelve más difícil para la gestión de producción del petróleo petrolero. El petróleo crudo en el tanque de almacenamiento de acero inoxidable tiene un cierto tiempo de almacenamiento, la temperatura no puede ser inferior a un cierto valor, con el fin de garantizar el funcionamiento seguro del tanque de almacenamiento de acero inoxidable, es necesario calentar el tanque de almacenamiento de acero inoxidable.

 

Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable utilizados en esta industria se pueden dividir de acuerdo con la ubicación de los tanques subterráneos horizontales, el tanque de almacenamiento horizontal semi-subterráneo del tanque y en el suelo horizontal; también puede instalar el formulario puede ser discreto, horizontal; o Por forma puede ser cilíndrica, caja cuadrada y esfera.

 

Solapa de soldadura de anillo de almacenamiento de acero inoxidable horizontal, soldadura vertical con extremo, disposición interactiva de regazo, tomar un solo número, de modo que el mismo diámetro de tapa final. Sus tapas finales se dividen en tapas de extremo plano y tapas de extremo de mariposa, el tanque horizontal de tapas horizontales puede soportar una presión de 40 kPa, el tanque horizontal de tapa de mariposa puede soportar una presión de 0,2 MPa. El tanque horizontal subterráneo se debe configurar para fortalecer el anillo, fortaleciendo el ángulo con el que también se fabrica el acero.

http://www.wxlsshzb.com/