Tecnología de tratamiento superficial de tanque de acero inoxidable y método de aplicación de la tecnología

- Mar 22, 2018-

Tratamiento superficial del depósito de acero inoxidable se divide en color superficial, blanqueamiento, tratamiento con luz espejo superficial, superficie tres clases, debido al acero inoxidable en el proceso de transformación, después de la calefacción superficial que arrolla, vinculante, soldadura o artificial del colorante y hornear producirá oxidación negro, así que para quitar la escala a través de una determinada manera, es el blanqueamiento del supuesto color de la superficie.

 

Hay dos métodos comunes para blanqueamiento de la superficie de tanques de acero inoxidable, uno es con chorro de arena, y la otra es con perlas de cristal rociado a desincrustar el óxido negro en la superficie. También es un método químico que se emplea una pasta de pasivación decapado no contaminante y una solución de limpieza no tóxicos, no tóxicos con aditivos inorgánicos para lograr blanquear del acero inoxidable.

 

El método de tratamiento suave de la superficie de tanques de almacenamiento de acero inoxidable se basa en la complejidad de los productos de acero inoxidable y los requerimientos de los usuarios. Pulido mecánico pulido químico, electroquímico pulido y otros métodos pueden utilizarse para lograr brillo especular, mejorando así su calidad.

 

Colorante superficial de tanque de acero inoxidable no puede dar productos de acero inoxidable una variedad de colores, aumentar las variedades de color del producto y mejorar el producto resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, los métodos de tratamiento específico son oxidación química del colorante, electroquímico para colorear, método de colorante químico de oxidación de deposición de iones, método de coloración de oxidación de alta temperatura, fase gaseosa craqueo método para colorear, etcetera.

 

Estos tipos de superficie de tanque de acero inoxidable para colorear métodos tienen sus propias características, ocasiones aplicables son también diversos, por ejemplo, deposita iones óxido colorante método químico es adecuado para grandes cantidades de producto procesado; y relativamente, agrietamiento de fase gas para colorear método en la industria de menos application.http://www.wxlsshzb.com/