Proceso de soldadura en tanque de acero inoxidable

- Dec 07, 2017-

Como todos sabemos, hay muchos tipos de tecnología de soldadura de acero inoxidable, y cada clase de calidad de soldadura también es buena. Pero en la producción de tanques de acero inoxidable, la soldadura por arco de argón más utilizada, y generalmente soldada a mano. En la soldadura de arco de argón, debemos usar la velocidad de soldadura pequeña, rápida, estrecha y la capa de control para controlar la temperatura por debajo de 100 grados, por supuesto, los materiales de soldadura también deben coincidir, de lo contrario afectará el efecto de soldadura.

Además, para evitar el fenómeno de las grietas calientes en la soldadura, debemos prestar atención a la elección de electrodo de hidrógeno de calidad con bajo contenido de carbono, arco de soldadura y arco para llenar el pozo, para ralentizar la formación de arco de tipo creciente. El intervalo de tiempo de la extinción del arco se debe asir bien, y la siguiente soldadura se debe llevar a cabo antes de que el último arco se convierta en rojo oscuro.

En general, siempre que podamos prestar atención a los diversos elementos anteriores de la soldadura, podemos fabricar un tanque de acero inoxidable de alta calidad.