Los tanques de acero inoxidable se utilizan para el almacenamiento

- Mar 24, 2020-

"Muchas de las áreas receptoras son demasiado pequeñas para que entren los camiones cisterna ISO, o los tanques de almacenamiento del cliente no son lo suficientemente grandes como para recibir tanques ISO", explica un gerente de logística en Tokio para una gran empresa estadounidense que a menudo exporta productos químicos a clientes japoneses.

 

"En algunos lugares, las carreteras no son lo suficientemente anchas como para que el tanque ISO pase. Al mismo tiempo, para transportar con seguridad, debemos llenar el tanque ISO para reducir el contacto con el aire: la carga parcial no es segura, o puede degradar la calidad del material que se transporta. Además, algunas carreteras pueden no ser capaces de soportar el peso del tanque ISO o pueden tener restricciones en la altura del tanque ISO." Por estas razones, algunas empresas utilizan tanques más pequeños y ligeros.

 

Solución de almacenamiento

 

Al mismo tiempo, los tanques ISO proporcionan una nueva solución de almacenamiento químico para un número creciente de empresas. En muchas partes de Japón, la capacidad de almacenamiento de terminales químicas arrendadas es limitada debido a la falta de tierra adecuada para nuevas instalaciones de almacenamiento de tanques. Para las empresas que no tienen suficiente espacio para construir sus propios tanques permanentes o se les niegan permisos de planificación, alquilar tanques ISO o tanques más pequeños para almacenar productos químicos en el sitio es una opción práctica común. Estas empresas pueden haber estado recibiendo anteriormente productos químicos en pequeños contenedores, como 200 litros de tambores metálicos, pero recientemente han comenzado a importar los productos químicos necesarios a granel.

 

"En los próximos años, a medida que aumente el volumen de las importaciones de productos químicos, la demanda de almacenamiento aumentará, pero no se planea una nueva capacidad de almacenamiento, por lo que se utilizarán más tanques ISO para almacenar los productos químicos", dijo Taiji Tano.

 

Ya sea transportado o almacenado, el acero inoxidable que contiene níquel ayudará a la industria química de Japón a prosperar, ya que suministra al mundo complejos productos químicos de valor agregado utilizados en los tiempos modernos.

https://www.wxlsshzb.com/