Características y precauciones del tanque de agua de acero inoxidable durante su uso

- Apr 27, 2018-

La práctica ha demostrado que los tanques de agua de acero inoxidable pueden ahorrar mucha agua, por lo que algunas casas ahora están equipadas con dicho equipamiento. Entonces, ¿qué aspectos de los tanques de agua de acero inoxidable son diferentes de otros tanques? En el uso del proceso debe prestar atención a qué detalles?

Lo primero que es más intuitivo es que el tanque de agua de acero inoxidable tiene las ventajas de una apariencia hermosa, peso liviano, bajo costo, larga vida útil, instalación simple y una amplia aplicación. Además, es higiénico y no tóxico y tiene una fuerte resistencia a la corrosión. Absorbe completamente el calor en el sol y no cría algas en su interior. Asegura agua limpia en todo momento.

En segundo lugar, el tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable está equipado con entradas de filtración, inspección y limpieza de aire, anti-envenenamiento y bloqueo, que pueden proteger eficazmente la fuente de agua de la contaminación secundaria, convirtiéndose en un excelente equipo de almacenamiento y suministro de agua, ya sea industria También puede desempeñar un buen papel en el uso de civiles o civiles.

Debido a que el tanque de agua de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no está sujeto a la corrosión del aire exterior y el cloro residual en el agua. Sin embargo, cada tanque de bola se somete a fuertes pruebas de presión e inspección antes de salir de la fábrica, y su vida útil se puede lograr bajo presión normal. 20 años o más. Junto con su diseño bien sellado, elimina por completo las sustancias nocivas y los mosquitos en el polvo transportado por el aire y puede invadir el tanque para garantizar que el agua esté libre de contaminación externa y la cría de gusanos rojos.

En el proceso de transporte de tanques de agua de acero inoxidable, se debe prestar atención a la selección de una posición de elevación adecuada. El equipo de elevación solo puede ser soportado por abrazaderas, tanques o ganchos. Ninguna parte débil como clips o tuberías, o el fondo del paquete debe estar sujeto a la fuerza. En el proceso de elevación, el equipo no debe colisionar con otros objetos y debe levantarse ligeramente; cuando el tanque de acero inoxidable ingresa a la estación de instalación, debe transportarse de manera constante, y no deben utilizarse métodos inexactos, tales como rodar y rodar.

Los tanques de almacenamiento de agua de acero inoxidable deben almacenarse en el interior tanto como sea posible durante el almacenamiento, y deben cubrirse durante el almacenamiento en el exterior para evitar la exposición al sol y el golpeteo de carácter. En el invierno, es necesario verificar si hay agua acumulada para evitar daños por heladas. Para el tanque de acero inoxidable o el tanque de polimerización equipado con un sello mecánico, el sello debe protegerse y mantenerse limpio. Antes de su uso, se puede aplicar una capa delgada de aceite vegetal en la superficie del recipiente y luego secar al fuego para facilitar la limpieza y prolongar la vida.

Después de limpiar el tanque de agua de acero inoxidable, las huellas de agua exteriores deben secarse con un paño seco; después de un período de tiempo, aparecerán marcas de óxido marrón en el tanque. De hecho, las sustancias en el agua formadas por la condensación a largo plazo del agua en la pared de la maceta pueden no ser necesarias. La eliminación no daña el cuerpo humano.http: //www.wxlsshzb.com/