Construcción, material y tamaño de ventana de transferencia de acero inoxidable

- Mar 19, 2018-

Ventana de transferencia de acero inoxidable es una de las ventanas de transferencia más comunes en el mercado. También pueden ser subdividido en ventanas de transferencia de enclavamiento mecánico, bloqueo electrónico transferencia windows, windows transferencia de pie, ventanas de transferencia de la ducha y ventanas de transferencia de doble puerta. , con diferentes efectos aplicados a diferentes ocasiones.

 

Generalmente se fija el tamaño de la ventana de transferencia de acero inoxidable estándar, su tamaño externo es de 685 × 500 × 590, y el tamaño interior es de 500 × 500 × 500; por supuesto, el fabricante también ofrece a transferencia de acero inoxidable no estándar servicio personalizado de la ventana, según el usuario reales sitios y entrega de productos para personalizar los diferentes tipos de ventana de entrega.

 

Dispositivo se utiliza como una ventana de transferencia de acero inoxidable, un enclavamiento mecánico o un dispositivo de seguridad electrónico. Sólo una de las puertas puede abrirse al mismo tiempo, y el funcionamiento es confiable. El material utilizado no es el mismo tipo de acero inoxidable, en la que la pared exterior de la ventana de transferencia es frío. El tablero es blanco rociado, la pared interna y la parte superior y parte inferior son de acero inoxidable, y la caja se hace del acero inoxidable 304.

 

En cuanto a la configuración, la ventana de transferencia de acero inoxidable puede utilizarse en conjunción con rodillos, walkie-talkies y lámparas germicidas ULTRAVIOLETA. Su superficie de trabajo también está diseñado para ser diferente debido a los requerimientos de trabajo. Por ejemplo, la ventana de transmisión de corta distancia se hace del acero inoxidable, y es suave y resistente al desgaste. La ventana de transmisión interurbana tiene un rodillo no accionado para transferir artículos fácilmente y convenientemente.

 

Ésta es la característica básica de la ventana de transferencia de acero inoxidable. Si estos aspectos no se cumplen, el uso de la ventana de transferencia se verá afectado. Por lo tanto, todo el sistema ingeniería limpio libre de polvo no puede alcanzar su ideal state.http://www.wxlsshzb.com/