Paso de llenado de agua y prueba de fugas para el reactor

- Oct 09, 2020-

1. Antes de la prueba de llenado de agua, se completarán todos los accesorios y otros componentes soldados con el cuerpo del reactor de acero inoxidable.

 

2. Antes de la prueba de llenado de agua, no se pintarán todas las soldaduras relacionadas con la prueba de estanqueidad.

 

3. Se utilizará agua dulce para el ensayo de llenado de agua y la temperatura del agua no será inferior a 5 grados centígrados. En el caso del reactor de acero inoxidable, el contenido de iones de cloro en el agua no excederá de 25 mg/L, y el agua utilizada para la prueba de techo flotante de aluminio no tendrá efecto de corrosión sobre el aluminio.

 

4. Antes de la prueba de llenado de agua, el anillo de refuerzo debe llenarse con aire comprimido de 0.1-0.2mpa para la detección de fugas de soldadura.

 

5. Durante el ensayo de llenado de agua, se reforzará la observación de la liquidación de la cimentación. En el ensayo de llenado de agua, si la cimentación no se asienta, se interrumpirá el llenado del agua y se proseguirá el ensayo después del tratamiento.

 

6. En el proceso de llenado y descarga de agua, se debe abrir la válvula de respiración y no inundar la base. La altura de llenado del agua debe estar a un alto nivel de líquido de funcionamiento, que debe mantenerse a las 48 horas cuando se prueba la resistencia del reactor de acero inoxidable. Si se encuentra una fuga, se debe liberar agua. Antes de liberar agua, haga una marca y haga que el nivel de líquido sea de unos 300 mm por debajo del punto de fuga, y luego lleve a cabo la soldadura de reparación.

 

7. Para la prueba de resistencia y fuga en la parte superior de la tetera de reacción de acero inoxidable, acero inoxidable bajo el nivel de agua debe estar en el nivel más alto dentro de la tetera de reacción lm refuerzo de agua de llenado lento, cuando para probar la presión (1,1 veces de presión de diseño dentro) observar las potencias no hay deformación anormal, la soldadura no hay fugas para calificado (con jabón y agua), prueba de estabilidad del reactor de acero inoxidable debe estar en la parte superior del agua para un diseño de alto nivel de diseño , utilice el método de agua. Cuando la prueba debe ser lenta reductor, a la prueba de presión negativa, la parte superior del reactor de acero inoxidable sin deformación anormal está calificada, las dos pruebas anteriores deben hacer inmediatamente el almacenamiento del reactor de acero inoxidable y la atmósfera dentro de la comunicación, restaurar a la presión normal, causando cambios drásticos de temperatura en el clima, no debe hacer la resistencia fija del techo, la estanqueidad y la prueba de estabilidad.

https://www.wxlsshzb.com