Pasos para una correcta instalación del sello mecánico del reactor

- Oct 07, 2020-

(1) Compruebe primero la calidad del sello mecánico (si hay arañazos y otras marcas en la cara final de los anillos móviles y estáticos).

 

(2) Limpie la junta tórica y la materia extraña en la superficie del anillo móvil y el anillo estático y en movimiento con un paño suave y limpio, y aplique una pequeña cantidad de aceite lubricante en la superficie de acuerdo con los requisitos de uso del medio en el tanque.

 

(3) Compruebe la nivelación del anillo estático del sello mecánico y la perpendicularidad de la sección de sellado del eje de agitación con el instrumento de nivel y el indicador de marcación, y corrija los requisitos especificados.

 

(4) Instale la base del sello mecánico de fijación y el anillo de fijación, y ajuste el tornillo de ajuste hexangular del anillo de fijación en el eje de agitación para hacer el resorte de la fuerza del oso del sello mecánico uniformemente, y asegúrese de que la cara final del anillo móvil y estático del sello mecánico esté firmemente unida para el montaje final y la puesta en marcha.

 

(5) Si el tanque de equilibrio está fijado en el bastidor según sea necesario, conecte la tubería de entrada y salida de líquido de sellado con sello mecánico, conecte la tubería de botella de nitrógeno, reductor de presión y tanque de equilibrio, conecte la cubierta de agua después de que la presión estática cumpla los requisitos y pase el agua de refrigeración hasta que se pruebe la máquina completa.

 

(6) Cuando la temperatura del medio en el reactor de acero inoxidable está por debajo de 80 oC, repostar en el tanque de refrigeración para el enfriamiento, el tipo de reabastecimiento no debe afectar a la calidad del material en el tanque, generalmente debe haber un alto calor de vaporización, limpiar sin impurezas, hay una buena función de lubricación. Cuando la temperatura media es superior a 80 oC, la chaqueta de agua de refrigeración inferior y el tanque de refrigeración se utilizan para la refrigeración por agua circulante.

https://www.wxlsshzb.com