Agitador, método de calentamiento y dispositivo de protección del agitador magnético

- May 03, 2018-

Bajo el ímpetu de la tecnología, hay más y más tipos de tanques agitados, y los tanques de agitación magnética son muy comunes. Además de su alta estabilidad, este producto también puede producir diversos métodos de calentamiento de acuerdo con los requisitos del cliente para satisfacer las diferentes necesidades de calefacción.

 

La principal diferencia entre éste y el tanque agitado ordinario es el agitador, y el tanque agitado ordinario utiliza el tipo de sello mecánico o el agitador de tipo sellado de empaque. Este tipo de agitador puede fugar fácilmente el material de la caldera de alta presión en la caldera en condiciones de alta presión, especialmente en el caso de la reacción con medios tóxicos.

 

El agitador del agitador magnético es un sellador estático magnético que puede resolver eficazmente las deficiencias del sellador mecánico o de empaquetamiento que no puede alcanzar el sellado en condiciones de alta temperatura, y es especialmente aplicable a las condiciones de reacción que requieren cero fugas de material.

 

Las calderas de agitación magnética incluyen principalmente calefacción de infrarrojo lejano, calentamiento de vapor, calefacción de circulación de baño de agua, calentamiento de aceite de calefacción o calentamiento de aceite de calefacción y otros métodos de calentamiento. Principalmente a través del vapor de circulación de aceite, mediante la soldadura de la chaqueta fuera de la caldera, o directamente en la chaqueta directamente en el calentamiento del tubo de calentamiento eléctrico.

 

El uso seguro y eficiente del efecto no solo debe tener un método de calentamiento adecuado, sino que también requiere que el tanque de agitación magnética tenga los dispositivos de seguridad y protección perfectos. Por ejemplo, en la tapa del agitador magnético y la brida del cuerpo de la caldera, hay un orificio de ventilación de la capa intermedia que recubre. Si hay fugas, búsquelo aquí y tome medidas de protección a tiempo.

 

Al mismo tiempo, de acuerdo con las necesidades de los usuarios, las tapas de la caldera con agitación magnética pueden equiparse con válvulas de seguridad o dispositivos de chorreado de seguridad. Cuando la presión en el tanque excede la presión especificada, la válvula de seguridad se abrirá automáticamente o estallará con un disco de ruptura para reducir la presión por sí mismo y garantizar la seguridad del equipo. . Se debe tener en cuenta que la válvula de seguridad no debe usarse sin calibración, y el sello se agrega después de la calibración. Si usa un disco de ruptura, debe tener un certificado de producción para usar.

 

Para mejorar aún más la seguridad durante el funcionamiento del agitador magnético, el agitador magnético también utiliza un motor asíncrono trifásico ignífugo avanzado para proteger el motor de operar de forma segura bajo condiciones inflamables y explosivas. http://www.wxlsshzb.com/