Método de agitación y requisitos de rendimiento del reactor de resina

- Sep 18, 2018-

Los reactores de resina, al igual que otros reactores, son en su mayoría operados por brecha, a veces para garantizar la calidad del producto, cada lote debe limpiarse después de la descarga; por lo tanto, la parte superior del reactor de resina está equipada con orificios de boca y orificios de apertura rápida. Es conveniente para tomar muestras, medir el volumen, observar la situación de reacción y entrar en el mantenimiento interno del equipo.

Con respecto al problema de agitación durante el uso del reactor de resina, el disolvente de reacción se coloca generalmente en la capa interna para realizar una reacción de agitación, y la capa intermedia se puede calentar o enfriar mediante una fuente de calor y frío diferente. El material en la caldera de reacción se calienta o enfría a temperatura constante inyectando un medio de disolución en caliente a temperatura constante o un medio de refrigeración a través de la capa intermedia del recipiente de reacción.

Al mismo tiempo, la reacción de agitación puede llevarse a cabo bajo presión normal o bajo presión negativa de acuerdo con los requisitos de uso. El material se hace reaccionar en la caldera de reacción, y se puede controlar la evaporación y el reflujo de la solución de reacción. Una vez completada la reacción, el material puede descargarse del puerto de descarga del fondo de la caldera de reacción de resina, y la operación es extremadamente conveniente.

El reactor de resina con buen rendimiento debe cumplir los requisitos de la cinética química y el proceso de transferencia, y lograr una velocidad de reacción rápida, buena selectividad, alta tasa de conversión, muchos productos objetivo y pocos subproductos. Al mismo tiempo, puede ingresar y enviar a tiempo y de manera efectiva. Calor, mantener el equilibrio térmico del sistema y realizar el proceso de reacción a una temperatura adecuada; además, debe tener suficiente resistencia mecánica y resistencia a la corrosión para cumplir con los requisitos de presión del proceso de reacción, para garantizar la durabilidad del equipo y para producir un producto seguro y confiable.http: //www.wxlsshzb.com/