Revolver tanque mezclando características de método y resultados

- Mar 27, 2018-

Para una comprensión simple, un tanque agitado es un recipiente capaz de sufrir reacciones físicas o químicas. Según los requisitos de las condiciones de proceso diferentes, diseño estructural y configuración de los parámetros del envase se realizan con el fin de darse cuenta de la calefacción, evaporación, refrigeración y baja velocidad de mezcla de los requisitos del proceso. Con la función.

 

Para obtener el efecto deseado, la configuración, las condiciones de diseño, proceso, inspección, fabricación y aceptación del tanque agitado debe todo basarse en las normas técnicas pertinentes; y los requisitos de presión durante el proceso de reacción son diferentes de los requisitos de diseño de la embarcación, junto con el proceso de producción y las condiciones de funcionamiento. Se determina en la premisa.

 

En términos de agitación, tanques agitados pueden dividirse en anclajes, de flujo axial y combinación tipos. Los tanques agitados anclados se funcionan generalmente a baja velocidad y no generan las fuerzas de corte grande se revuelven los líquidos de baja viscosidad, lo que resulta en velocidades de reacción lenta. . Tanques agitados de flujo axial sustituye gradualmente las paletas ancladas por sus ventajas de gran tirada, bajo consumo de energía y capacidad de dispersión de gas fuerte.

 

El tanque de agitación combinada más eficaz puede promover el ciclo de toda caldera y prolongar el tiempo de residencia de la fase de gas, aumentando la tasa de interrupción de gas del tanque de agitación; también es afectado por la situación de la ventilación y el volumen de aireación, y la aireación y la agitación pueden ser coordinadas. Obtener los mejores resultados.

 

La estructura del diseño y los parámetros de tanque agitado son diferentes, por lo que su estilo estructural también es diferente. Pertenece al equipo de envase no estándar. Sin embargo, que tiene la capacidad de resistir la oxidación atmosférica, pero también tiene la capacidad de resistir la corrosión en medios que contienen ácidos, álcalis y sales. Es ampliamente utilizado para el almacenamiento de varias soluciones medianas descomposición en petróleo química y farmacéutica, colorantes, fibras, alimentos y otras industrias.

 

Con estas características, la mayoría de tanques agitados se utiliza como tanques de almacenamiento de líquidos, mezcla de tanques, tanques de almacenamiento temporal y tanques de almacenamiento de agua y es adecuada para uso en alimentos, productos lácteos, jugos, productos químicos farmacéuticos y bioengineering.http :// www.wxlsshzb.com/