Proceso de uso de contenedores de almacenamiento de información, inspección y mantenimiento

- Nov 08, 2018-

Durante el uso del envase de almacenaje, el tanque de almacenamiento para el almacenamiento de gases inflamables y líquidos inflamables deberá ir provisto de equipos contra incendios necesarios. Está estrictamente prohibido fumar en el depósito, abrir fuego, calor, y traer la fuente de ignición en el área de depósito. Interior. Para tanques de almacenamiento que almacenan inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y otros medios, se aplicarán estrictamente las disposiciones pertinentes sobre el manejo de mercancías peligrosas.

 

Debe cortarse el contenedor de almacenamiento de todos los equipos eléctricos pertinentes antes de reparación e inspección. El equipo debe ser entregado. Después de que se agote el medio interno del tanque de almacenamiento, deben cerrarse las válvulas de entrada y salida o los tubos y el equipo conectado a la partición oculta. Con un signo claro de la partición.

 

Contenedores para el almacenamiento de los tanques que contienen inflamables, corrosivos, tóxicos, o sofocando los medios de comunicación, deben ser reemplazadas, neutralizado, desinfectado, limpio, etc. y analiza y después del tratamiento. Los resultados del análisis deben cumplir los requisitos de normas y regulaciones relevantes. . Queda prohibido sustituir por aire con medium.http://www.wxlsshzb.com/ inflamables