Arreglo estructural y carbonización a alta temperatura del reactor de acero inoxidable

- Jun 12, 2018-

El reactor de acero inoxidable se utiliza principalmente en el proceso de producción de la industria química, alimentos, recubrimiento, adhesivo de fusión en caliente, gel de sílice, pintura, medicina, petroquímica y otras industrias. Es el principal responsable de la reacción del producto, la evaporación, la síntesis, la polimerización, la saponificación, la sulfonación, la cloración, la nitración y otros procesos.

 

El reactor de acero inoxidable se compone principalmente de cuatro partes: el tanque interno, la chaqueta, el dispositivo de agitación y la base de soporte. El tanque interno está hecho de acero inoxidable y otros materiales de acuerdo con los requisitos del proceso. La superficie interna está pulida con un espejo y se puede limpiar en línea y SIP está apagado. Bacterias, en línea con los requisitos de las regulaciones de salud; las chaquetas deben usar acero inoxidable o acero al carbono de acuerdo con los requisitos del proceso.

 

Además de la cuidadosa selección de materiales, la estructura de los componentes del reactor de acero inoxidable también está bien diseñada. Por ejemplo, su tipo de soporte adopta orejetas de suspensión o patas de piso según los requisitos operacionales; al mismo tiempo, tiene una relación adecuada de altura a altura. Diseño, agitador personalizado según demanda; agitar el dispositivo de sello mecánico sanitario a presión del sello del eje para mantener la presión de trabajo dentro del tanque y evitar la fuga de material dentro del tanque y causar contaminación innecesaria y pérdida de material.

 

En una etapa correspondiente, la temperatura del reactor de acero inoxidable se puede controlar a aproximadamente 800-900 grados, principalmente para evitar la oxidación del carbón activado. Durante el proceso de activación, las personas a menudo agregan CO, CO2, etc. al reactor de acero inoxidable, lo que también puede facilitar el tratamiento del carbón activado y también puede restaurar su adsorción.

 

El reactor de acero inoxidable se puede aplicar mejor en materiales de construcción, resinas, industria química e industria alimentaria. La práctica ha demostrado que su velocidad de calentamiento es relativamente rápida, también puede ser muy buena resistencia a altas temperaturas y a la corrosión, no solo usar la caldera para calentar. También es excepcionalmente conveniente. Se calienta de manera uniforme cuando se calienta.

 

También hay información sobre la cantidad de agua en el reactor de acero inoxidable, que se determina principalmente por la cantidad de material en el equipo, al tiempo que se mantiene la temperatura del agua en un estado adecuado. Cuando el reactor de acero inoxidable se enciende, debe llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos correspondientes. La agitación debe comenzarse primero, y no se permiten condiciones de sobretemperatura, sobrepresión o sobrecarga durante el funcionamiento del reactor. http://www.wxlsshzb.com/