Características estructurales y la evaluación de la aplicación del condensador de la placa de espiral

- Sep 28, 2018-

El intercambiador de calor espiral es pequeño en tamaño, ocupa menos espacio y tiene mayor eficacia del traspaso térmico, que es de dos a cuatro veces la transferencia energía del calor del tubo y del tubo del intercambiador de calor, ya que el intercambiador de calor espiral puede tener un caudal bajo en líquido o gas. En el caso de mejorado gas o líquido disturbio, las turbulencias y remolinos durante el período de aumentar el efecto de transferencia de calor y energía, mejorando la eficiencia en el trabajo.

 

Además, desde el análisis de la estructura general, el intercambiador de calor espiral consume menos materia prima, y los consumibles de metal utilizados por metro cuadrado son un 30% menos que el tipo tubular, que tiene altos beneficios económicos. En trabajo real, la pérdida de calor es pequeña, que puede mejorar la utilización del calor residual. Puesto que solamente la estructura alrededor de la placa en contacto con el ambiente de aire exterior durante el uso, la pérdida de calor es pequeña, y en las mismas condiciones, la cantidad de vapor puede ser grandemente reducida, reduciendo así el proceso de uso. Energía y entrada económica.

 

Otra ventaja obvia es la corrosión y menos ensucia. El intercambiador de calor espiral realiza el proceso de transporte de impurezas por disturbio a gas o líquido, por lo que la adherencia y la adherencia de impurezas durante el transporte no son muy altos. Obviamente, en comparación con el intercambiador de calor tubular, tiene menos suciedad, y el valor numérico medido por el uso real es sólo aproximadamente una décima parte de que el intercambiador de calor tubular.

 

Además, el intercambiador de calor espiral tiene resistencia a la corrosión y puede mejorar significativamente la vida útil del intercambiador de calor. Como usuario, ¿qué es la evaluación del efecto de uso de intercambiador de calor? La primera es mejorar significativamente la tasa de recuperación de productos químicos. Porque el intercambiador de calor espiral tiene eficiencia de transferencia de calor, materiales suficientes y tecnología de control simple, ha mejor reciclaje de residuos en el proceso de solicitud. Utilización y eficacia del trabajo más eficiente.

 

De esta manera, el registro de trabajo constantemente se actualiza en la práctica del trabajo y el intercambiador de calor de espiral tiene una larga vida útil y menos falta de uso, por lo que tiene importantes ventajas en la mejora de eficiencia de producción y mejor. Perspectivas de aplicación. En segundo lugar, se ha mejorado la eficiencia económica. Con menos entrada económica y mejor eficiencia en el trabajo, ha reducido enormemente el costo de adquisición y la suspensión de producción causados por mantenimiento, lo que ha traído mayores beneficios económicos a la empresa. El margen de beneficio de la empresa.

 

En las mismas condiciones de producción, el uso de intercambiadores de calor de espiral puede reducir el coste. Además, se puede extender la vida útil de los equipos de producción. Esto es porque el intercambiador de calor de espiral tiene una pequeña suciedad interior de la tubería, por lo que no es propenso a la obstrucción o rotura y tiene una vida de servicio larga, que bien puede asegurar el progreso liso de production.http://www.wxlsshzb.com/