Características estructurales de la tetera de reacción

- Apr 08, 2020-

El reactor se compone del cuerpo, la tapa, la chaqueta, el agitador, el dispositivo de transmisión, el dispositivo de sellado del eje y el soporte. El dispositivo de mezcla en el diámetro alto es relativamente grande, el uso de la hoja de mezcla multicapa, también puede ser opcional de acuerdo con los requisitos del usuario. Una chaqueta está dispuesta fuera de la pared del hervidor de agua, o una superficie de calor de desplazamiento está dispuesta dentro del recipiente. El intercambio de calor también se puede llevar a cabo a través de un ciclo externo. El asiento de apoyo tiene soporte de tipo de apoyo o tipo de oreja. Se debe utilizar el reductor de engranajes cuando la velocidad supere los 160. El número de agujeros, especificaciones u otros requisitos se pueden diseñar y hacer de acuerdo con los requisitos del usuario.

 

1 generalmente en condiciones de presión atmosférica o baja presión con sello de embalaje, la presión de uso general es inferior a 2 kg.

 

2. Los sellos mecánicos se utilizarán en situaciones generales de presión media o vacío, la presión general es de presión negativa o 4 kg.

 

3. Bajo la condición de alta presión o alta volatilidad de medio, se utilizará el sello magnético. La presión general es de más de 14 kg. Además del sello magnético son la refrigeración por agua, otras formas de sello más de 120 grados por encima aumentarán la chaqueta de agua de refrigeración.

https://www.wxlsshzb.com/