Características estructurales del tanque de almacenamiento de acero inoxidable.

- Apr 24, 2020-

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable tiene una amplia gama de USOS, está involucrado en la industria alimentaria y farmacéutica, la industria cervecera, la industria química.

¿Cuál es la clasificación estructural del tanque de almacenamiento horizontal de acero inoxidable?

Los tanques horizontales son contenedores largos para almacenar petróleo crudo, aceite vegetal, solventes químicos, agua u otros productos derivados del petróleo. El tanque de almacenamiento horizontal se compone de una cubierta de extremo y una pared y montura horizontales redondas u ovaladas, generalmente utilizadas en la producción o en la estación de servicio. El volumen del tanque de almacenamiento horizontal generalmente es inferior a 100 metros cúbicos, generalmente es redondo, ovalado, hay otra forma irregular.

El tanque horizontal es un contenedor largo para almacenar petróleo crudo, aceite vegetal, solventes químicos, agua u otros productos derivados del petróleo. Se compone de una cubierta de extremo, una pared del tanque horizontal redonda u ovalada y un sillín, generalmente utilizado en la producción o en la estación de servicio. El volumen del tanque de almacenamiento horizontal generalmente es inferior a 100 m3. Generalmente es redondo, ovalado y tiene otras formas irregulares. Existen varios tipos de tanques de almacenamiento horizontal, que se clasifican aquí según sus USOS:

1. Tanque de almacenamiento horizontal semi-subterráneo El tanque de almacenamiento horizontal semi-subterráneo se refiere a un tanque de almacenamiento horizontal cuya profundidad enterrada es más de la mitad de la altura del tanque, y el nivel de nivel de aceite más alto en el tanque de almacenamiento horizontal no es más de 2 m más alto que el nivel más bajo en el área adyacente

2. Tanque de almacenamiento horizontal enterrado El tanque de almacenamiento horizontal subterráneo se refiere al tanque de almacenamiento horizontal en el cual el nivel más alto de nivel de aceite es más bajo que la elevación más baja del área adyacente de 0.2m, y el espesor del suelo suprayacente en la parte superior del tanque No es inferior a 0,5 m. Este tipo de tanque de almacenamiento horizontal tiene baja pérdida y bajo riesgo de incendio.

https://www.wxlsshzb.com/