Estructura y función del dispositivo de separación de agua reactor industrial

- Dec 13, 2018-

El interior del reactor industrial tendrá un dispositivo de distribución de agua durante el proceso de diseño, y su función principal también es única. Cuando se utiliza, puede eliminarse la mayor parte del agua y las impurezas dentro del reactor de acero inoxidable, mejorando así la calidad de la resina. . Debido al dispositivo de distribución de agua extra, la pérdida de energía puede también reducirse, que puede reducir el costo de su uso.

 

Este dispositivo de descarga de agua del reactor industrial se compone principalmente de tres partes: la válvula del interruptor, la mirilla y la toma de posesión. Al usarlo, debe ser drenado en el tiempo y con precisión y es necesario evitar que el drenaje no es oportuna y el separador de agua no funciona como un separador de agua. También es necesario evitar el desperdicio y la contaminación causada por la descarga del disolvente como el agua.

 

Cuando el reactor industrial está en la etapa de reacción, se debe abrir la válvula de comunicación. El propósito principal es evitar el contraflujo cuando hay presión en la caldera. En caso de vacío de alimentación o descarga, la válvula de retorno también debe ser cerrada y con ventilación. La válvula impide que el solvente y el agua en la trampa de ser dibujado en el reactor.

 

En general, reactores industriales están llenos de fundamentos eficaces y sus necesidades reales. Siempre y cuando no excedan el 80% en uso, si la solubilidad de los ligandos en reactores industriales es pequeña, puede considerarse que el grado de llenado es más grande y la presión aumentará. Grande, pero no tiene demasiada fill.http://wxlsshzb.com/