Estructura del reactor químico y reacción química durante la operación

- Oct 08, 2018-

La capa externa del reactor químico y el tubo de vapor se envuelven con asbesto u otros materiales calor transferible como capas de aislamiento, que no sólo reduce el consumo de energía, pero también evita quemaduras al operador. La junta entre el cuerpo de la caldera y la tapa de la caldera debe ser acolchada. Preste atención al sello de la glándula al instalar al agitador.

 

El reactor químico se utiliza generalmente en la caldera del esmalte, es decir, la superficie de la pared interna de la caldera está cubierta con esmalte ácido y del álcali, que tiene la estabilidad química del vidrio y la presión de sustentación del envase de acero; la guarnición se compone principalmente de sílice y otros el esmalte de varios elementos es rociado en la superficie del sustrato metálico por pulverización múltiples y múltiples de la sinterización.

 

La caldera de la reacción química puede resistir la erosión de diferentes concentraciones de ácidos orgánicos, ácidos inorgánicos, solventes orgánicos y bases débiles excepto ácido fluorhídrico y álcalis fuertes; la presión interna es menor que 1O1 kPa; en la parte inferior de la chaqueta hay un agujero, que está conectado a la tubería de agua fría y también puede drenar el exceso de vapor y agua de enfriamiento.

 

En la parte superior de la chaqueta del reactor químico, hay agujeros de 1-2 conectados a la tubería de vapor, y se descarga el agua de enfriamiento, para que el calor puede ser utilizado completamente y el calor liberado por la reacción puede ser quitado y la temperatura del líquido de reacción se previene de ser demasiado alto, que puede ser efectivamente controlada. Reaction.https://www.wxlsshzb.com/ exotérmica