Requisitos de tratamiento de superficie y accesorios para reactores inoxidables

- Aug 23, 2019-

1, material del reactor de acero inoxidable

Las partes en contacto con los materiales están hechas de acero inoxidable de alta calidad, como 304 o 316L, que cumple con los estándares GMP.

2, accesorios de reactor de acero inoxidable

R: El método de mezcla utiliza una mezcla de tipo marco para garantizar una mezcla uniforme de materiales en poco tiempo; al mismo tiempo, se puede seleccionar el tipo de marco, el tipo de ancla, el tipo de lodo, etc. según las necesidades.

B: El sello adopta un sello mecánico de grado sanitario, que puede garantizar la presión dentro del tanque y evitar la fuga de materiales en el tanque para causar contaminación innecesaria;

C: La interfaz adopta el tipo de abrazadera de ajuste rápido estándar ISO, que es conveniente e higiénico;

D: respirador estéril, boquilla de limpieza CIP, mirilla, brida, boca de inspección higiénica de apertura rápida, etc.

Tratamiento superficial de reactores de acero inoxidable

La superficie interna del reactor de acero inoxidable está pulida en espejo para garantizar que no haya esquinas sanitarias. El diseño completamente cerrado garantiza que el material esté siempre en un estado estéril. La superficie exterior puede ser arenada, esmerilada o laminada en frío con un acabado mate primario.

Calefacción y refrigeración: el método de calefacción puede elegir vapor, calefacción eléctrica, aceite de transferencia de calor para satisfacer las necesidades de diferentes entornos de trabajo, como resistencia al ácido, resistencia a los álcalis, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión.

https://www.wxlsshzb.com/