Estándar técnico para tanques de almacenamiento de acero inoxidable

- Nov 10, 2020-

1. Los depósitos de almacenamiento de acero inoxidable cumplirán los requisitos y especificaciones y se fabricarán de acuerdo con la proporción de dibujos para evitar errores de especificación.

 

2. Después de la soldadura eléctrica del tanque de almacenamiento de acero inoxidable, cada pieza estándar y parte de conexión no se aflojará ni se soldará. Si hay algún problema, se resolverá inmediatamente. Su soldadura para ser redonda, y la superficie de soldadura para ser lisa y limpia, no hay tumor de soldadura, ventilación, grietas y otras deficiencias o problemas. Soldadura del tanque del tanque del tanque de acero inoxidable, debe llevarse a cabo la solución de pulido.

 

3. La gruesa placa inferior en la parte inferior del tanque de almacenamiento de acero inoxidable será uniforme, y los orificios de las manos en la parte superior se sueldarán a fondo.

 

4, tanque de almacenamiento de acero inoxidable si hay una capa de aislamiento térmico, entonces la superficie entre los dos debe ser fusión sólida. La capa de aislamiento térmico utilizada por las materias primas, debe ser materiales de aislamiento térmico rentables.

 

5. Cuando el tanque de almacenamiento de acero inoxidable está lleno de agua, no se permite ninguna fuga o filtración, y no se permite ninguna deformación significativa.

 

6, tanque de almacenamiento de acero inoxidable dentro y fuera de la parte resaltada del agujero, debe llevar a cabo alguna solución de protección de seguridad, como el lado opuesto, con el fin de evitar la muerte.

https://www.wxlsshzb.com