Los elementos básicos para utilizar el reactor para dominar

- Feb 07, 2018-

Con el fin de garantizar la seguridad del reactor durante la operación, es necesario conectarlo al cable de tierra, pero tampoco al material vacío o al trabajo en seco; para extender la vida del reactor, el motor del agitador magnético con una función de enfriamiento del ventilador, para poder reproducir un efecto de enfriamiento oportuno.

 

Precisamente debido a esto, el reactor para experimentos de calentamiento, especialmente experimento de calentamiento a alta temperatura, el dispositivo no puede utilizarse solo para hacer calentamiento, el servicio se transfiere a la rotación o rotación de velocidad media para evitar el daño eléctrico y motor por radiación de alta temperatura . Cuando termine la calefacción a alta temperatura, apague el interruptor de calentamiento y espere unos minutos y luego apague el interruptor de agitación. Calentando parte de las temperaturas más altas, tenga cuidado al trabajar, para no quemarse.

 

El primer uso del reactor, el uso de calentamiento de cables de calefacción conjuntos de humo blanco y el olor emerge de blanco a marrón y luego cambiar a color blanco es un fenómeno normal, principalmente debido a la fibra de vidrio en el proceso de producción contiene oleaginoso y otros compuestos, debe colocarse en un lugar ventilado, desaparecer después de unos minutos se puede utilizar normalmente.

 

Si encuentra líquido derramado en el manguito del reactor, asegúrese de apagarlo por primera vez y de que el equipo en el lugar ventilado se seque antes de su uso, a fin de evitar fugas o peligro de cortocircuito eléctrico. La humedad ambiental es relativamente grande, se puede inducir a través del aislamiento a la carcasa, por favor, línea de tierra para evitar fugas, y preste atención a la ventilación.

 

Si el reactor no se utilizará durante un tiempo prolongado, intente mantenerlo de manera adecuada y mantenerlo en un ambiente seco y no corrosivo. Si el producto o producto al que se hace referencia en este manual debido a la mejora del contenido de este manual es diferente, asegúrese de ponerse en contacto de inmediato con el fabricante.

http://www.wxlsshzb.com/