Los beneficios de los tanques de agua de acero inoxidable, el uso del campo?

- May 31, 2018-

En la actualidad, existen dos tipos principales de tanques de almacenamiento de agua utilizados en la industria, uno es un tanque de agua de acero inoxidable y el otro es un tanque de agua de plástico. Debido a los diferentes materiales, sus características y efectos de aplicación también son diferentes, entonces, ¿qué tipo de tanque de agua será mejor?

Debido a la naturaleza especial del material, los tanques de agua de acero inoxidable no necesitan ser limpiados con frecuencia. Las sustancias precipitantes en el agua pueden descargarse solo abriendo periódicamente la válvula de drenaje en el fondo del tanque. Los usuarios solo necesitan utilizar un dispositivo simple para eliminar la escala una vez cada 3 años, lo que reduce en gran medida el costo de la limpieza y elimina por completo la contaminación bacteriana y viral en humanos.

Además, el tanque de agua de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión y no está corroído por el cloro residual en el aire y el agua del exterior. Cada tanque de bolas se somete a una prueba e inspección de súper presión antes de salir de la fábrica. La vida útil bajo presión normal puede alcanzar más de 10 años. El más prominente es la estanqueidad del tanque de agua de acero inoxidable. El excelente diseño elimina completamente las sustancias nocivas y los mosquitos en el polvo transportado por el aire y puede invadir el tanque para garantizar que el agua esté libre de contaminación externa y de la cría de gusanos rojos.

La gran mayoría de los tanques de almacenamiento de agua de plástico están hechos de polietileno como materia prima y se producen en un único proceso de moldeo con un proceso especial. Este tipo de tanque de almacenamiento de agua de plástico no utiliza aditivos o rellenos de plástico en producción. También tiene algunas ventajas. Solo los tanques de agua de plástico PE tienen tales características, todavía hay algunas restricciones.

Por lo tanto, en contraste, recomendaremos a los usuarios utilizar tanques de almacenamiento de agua de acero inoxidable, que pueden usarse como un conjunto de agua de grifo doméstico, lo que permitirá a la mayoría de los agricultores disfrutar de la misma comodidad e higiene que los residentes urbanos. También puede proporcionar una gran presión de agua sin torres, alta velocidad de flujo y cumplir con los requisitos de presión de agua de energía solar, calentadores de agua, lavadoras, urinarios de inodoros y reemplazar tanques de almacenamiento de agua tradicionales, botellas de agua y jarras de agua.

Además, los tanques de agua de acero inoxidable se pueden utilizar para impulsar de forma secundaria cuando la presión del agua en el agua del grifo urbano es insuficiente. No solo eso, también puede usarse como extinción de incendios, riego agrícola y suministro centralizado de agua, y su uso es muy diverso. Demuestra plenamente el excelente rendimiento de los tanques de agua de acero inoxidable.http: //www.wxlsshzb.com/