La causa del ruido del intercambiador de calor.

- Sep 22, 2020-

En el proceso de uso del intercambiador de calor, puede ocurrir una falla por ruido, lo que causará algunos problemas al equipo y al personal. A través del análisis del personal relevante, las razones del ruido causado por el intercambiador de calor son las siguientes:

El aislamiento acústico existente, el cuerpo de la campana del intercambiador de calor solo considera la amortiguación, el aislamiento acústico que absorbe el sonido no hace ondas de sonido a través de la atenuación de la energía acústica de la superficie de absorción de sonido algo más tarde, pero en este punto es el principal en la alta frecuencia en la onda acústica filtro, casi no tiene ningún efecto para el aislamiento de baja frecuencia) las ondas de sonido a través del nivel de absorción de sonido también estimularán los recintos después de que la estructura de rigidez del cuerpo vibre.

En segundo lugar, es necesario señalar que la plataforma de cimentación de la unidad no estaba equipada con un tratamiento de supresión de vibraciones y amortiguación al comienzo de la instalación (esta es también la razón principal de la vibración cerca de la superficie).

Tres, sistema de ventilación existente en la salida de la cubierta de aislamiento acústico solo obturador simple, para el intercambiador de calor se fugas el ruido en baja frecuencia se da prioridad a, casi ningún efecto de aislamiento, al mismo tiempo para el funcionamiento de los requisitos de disipación de calor del equipo existente ni (sin diseño de drenaje es difícil garantizar una tasa de ventilación suficiente, requisitos de enfriamiento para alcanzar).

4. Cuando la tubería externa del intercambiador de calor pasa a través del recinto acústico, no hay un tratamiento de amortiguación amortiguador sellado, que resonará con la estructura generada.

5. Las tuberías, conductos y trincheras de cables que entran y salen de la habitación no han sido insonorizadas y amortiguadas.

https://www.wxlsshzb.com