Las características y efecto de uso del intercambiador de calor de acero inoxidable.

- Nov 29, 2018-

El intercambiador de calor de acero inoxidable es un dispositivo de intercambio de calor que transfiere parte del calor del fluido caliente al fluido frío para que la temperatura del fluido alcance las especificaciones especificadas en el proceso. Como dispositivo de transferencia de calor, es ampliamente utilizado en el campo de la calefacción de calderas, con el rápido desarrollo de la tecnología de ahorro de energía. Hay cada vez más tipos de intercambiadores de calor.

El haz de tubos del intercambiador de calor de acero inoxidable se puede sacar para facilitar la limpieza del tubo y del lado de la carcasa; la diferencia de temperatura entre los medios no está limitada; puede funcionar a alta temperatura y alta presión, la temperatura general es menor o igual a 450 grados, y la presión es menor o igual a 6.4 MPa; También se puede utilizar en ocasiones donde la escala es más grave; y la tubería es fácil de corroer.

Cuando se utilizan intercambiadores de calor de acero inoxidable, es necesario controlar estrictamente el agua de ablandamiento; aprenda a usar la nueva tecnología de inspección de sistemas y anti-escalamiento en línea para mantener limpia la red de tuberías. Y ya sea antes o después de que se complete el trabajo, debemos limpiar la red de tuberías, el propósito de esto es evitar el fenómeno del bloqueo del intercambiador de calor. También preste atención a la limpieza oportuna del dispositivo de descontaminación y el filtro, de modo que todo el trabajo se pueda completar sin problemas. Http://wwwxxlsshzb.com/