La correcta elección de los materiales en el reactor químico.

- Nov 22, 2018-

Además del tanque químico, el reactor químico puede debilitarse directamente y ser débilmente alcalino, prueba de corrosión interna a alta temperatura y alta presión, y también puede combinarse con Nei Village para prueba de resistencia a la corrosión a alta presión y alta temperatura. En general, está equipado con un revestimiento de material de para-polifenileno. Debido a la gran rigidez y regularidad de la cadena molecular del para-polifenileno, es infusible e insoluble, y es difícil procesarla. Necesita ser mezclado con otros materiales.

El revestimiento del reactor químico debe seleccionarse para tener una resistencia a altas temperaturas. En el caso del para-polifenileno, quema el polvo de "polifenileno" en un horno de alta temperatura a 520 ° C para comenzar la descomposición, sin punto de fusión, y calentar a 450 ° C durante mucho tiempo. Es un tipo de plástico de ingeniería que se ha utilizado durante mucho tiempo a menos de 400 ° C.

Al mismo tiempo, también requiere una buena resistencia a la radiación, propiedades eléctricas, resistencia química y materiales resistentes a los disolventes. El para-polifenileno también se puede usar como material de revestimiento del hervidor de reacción química, que no solo lo mejora. La reacción química también protege al reactor de ser afectado. Http: //www.wxlsshzb.com/