El desarrollo de intercambiadores de calor y la aplicación de diferentes campos.

- Jun 08, 2019-

Cuando el intercambiador de calor está en uso, es un dispositivo de ahorro de energía que realiza la transferencia de calor entre materiales a dos o más fluidos a diferentes temperaturas. Durante el funcionamiento, el calor puede transferirse directamente del fluido de temperatura más alta a la temperatura. El nivel más bajo del fluido permite que la temperatura del fluido cumpla con las especificaciones del proceso para cumplir con las condiciones del proceso y es uno de los principales equipos para mejorar la eficiencia energética.

La industria de los intercambiadores de calor involucra a casi 30 tipos de industrias como HVAC, recipientes a presión, equipos de tratamiento de agua, productos químicos y petróleo, que forman una cadena industrial. Los datos muestran que se concentra principalmente en los campos del petróleo, química, metalurgia, energía eléctrica, construcción naval, calefacción central, refrigeración y aire acondicionado, maquinaria, alimentos y productos farmacéuticos. Entre ellos, la industria petroquímica sigue siendo el mercado más grande para la industria de intercambiadores de calor.

El intercambiador de calor calienta el fluido a la temperatura necesaria, pero el fluido de calentamiento no sufre un cambio de fase. El precalentador del precalentador precalienta el fluido para proporcionar parámetros de proceso estándar para la operación del proceso. El sobrecalentador del sobrecalentador se usa para calentar el fluido (gas o vapor de proceso) a un estado de sobrecalentamiento. El evaporador se usa para calentar el fluido a una temperatura por encima del punto de ebullición para evaporar el fluido, generalmente con un cambio en la fase. Www.wxlsshzb.com