La diferencia entre tanques de acero inoxidable en comparación con otros tanques de material

- Feb 26, 2018-

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable es un tanque de almacenamiento de acero inoxidable, que se utiliza principalmente para almacenar una variedad de sustancias líquidas, como drogas, alcohol, aceite, etc. Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable son ampliamente utilizados y populares. Los tanques de acero inoxidable tienen el carácter no específico de otros tanques en comparación con otros tanques.

Por ejemplo, los tanques de acero inoxidable tienen una fuerte resistencia a la corrosión, están libres de la corrosión del cloro por aire y agua en el exterior; cada tanque antes de salir de la fábrica está sujeto a una prueba de superpresión e inspección, la vida útil de la presión atmosférica hasta 100 años por encima, por lo que el propósito general puede cumplir.

En segundo lugar, el sellado del tanque de acero inoxidable, el diseño sellado elimina completamente el polvo en el aire en las sustancias nocivas y los mosquitos invaden el tanque para asegurar que el tanque de agua u otra solución no se contamine y la cría de gusanos rojos, y siempre mantenga una buena calidad .

El diseño científico del flujo de agua hace que el sedimento del fondo del tanque de almacenamiento de acero inoxidable no se voltee hacia arriba por el flujo de agua, lo que garantiza que el agua doméstica y el agua de extinción de incendios se estratifiquen naturalmente. La turbidez del agua doméstica que sale del tanque se reduce en un 48,5%. Aumenta, ayuda a mejorar el rendimiento de las instalaciones de agua sanitaria e incendios.

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable sin limpieza frecuente, la sedimentación de agua en el tanque solo de manera regular para abrir la válvula de drenaje puede ser descargada. Cada 3 años para usar un equipo simple para eliminar la sarro una vez, se reduce en gran medida el costo de la limpieza y se evita por completo la contaminación bacteriana del cuerpo humano.http: //www.wxlsshzb.com/