El efecto de la escala en el equipo intercambiador de calor de placa espiral

- Apr 17, 2020-

Existen muchos tipos de equipos de intercambiadores de calor, y el intercambiador de calor de placa en espiral es uno de ellos, de acuerdo con diferentes estructuras para clasificarlo, se puede dividir en no desmontable y desmontable. No es un tipo de canal de tornillo desmontable con soldadura para sellar, esto es para tener un buen sellado, y el principio de estructura de desmontable con no desmontable casi de todos modos, pero tiene un canal que se puede abrir para la limpieza, como ese tipo de viscoso o la precipitación del líquido es más adecuada para usar esto para el intercambio de calor. Hay un tipo desmontable, se pueden separar dos canales para limpiar, usar más ampliamente.

Después de que el equipo se usa por un período de tiempo, producirá algo de suciedad más o menos, que debe tratarse. Si se le permite continuar funcionando, tendrá un cierto impacto en el equipo. Después de la operación del intercambiador de calor de placas en espiral durante mucho tiempo, habrá una capa de suciedad blanca en las paredes internas y externas, esto es escala, el agua contiene un pequeño grado de solubilidad de la composición que se convertirá en escala adhesiva debido a La temperatura del agua sube y baja. Unida a la superficie de transferencia de calor del intercambiador de calor es difícil de limpiar, además de gastar una cierta cantidad de costos de mantenimiento también consumirá mano de obra y recursos materiales, y afectará la vida útil del intercambiador de calor.

Además, la generación de incrustaciones hará que la sección de flujo interno y externo de la superficie de transferencia de calor sea más pequeña, por lo que la resistencia a la circulación del agua en circulación se hará más grande y luego más grave puede conducir a una sección cada vez más pequeña y luego bloqueada por completo. Esta vez, el intercambiador de calor de placas en espiral no puede funcionar normalmente. La presencia de incrustaciones empeorará la transferencia de calor en la superficie de calentamiento, por lo que no hay forma de que tenga una caída de temperatura ideal, ya que la conductividad térmica de la incrustación es muy pobre. La palabra zanja puede usar medicamentos para suavizar el tratamiento, también puede usar varillas de iones para llevar a cabo un tratamiento de agua antical, este es un tipo de equipo avanzado de tratamiento de agua, el efecto es muy notable. Todavía puede utilizar la magnetización para evitar el procesamiento a escala, es utilizar el principio de polaridad de la molécula de agua.

https://www.wxlsshzb.com/