Las ventajas funcionales del envase de almacenaje y la facilidad de instalación y mantenimiento

- Oct 12, 2018-

El contenedor de almacenamiento tiene eficiencia de transferencia de calor y no es fácil escalar. En cierta medida, cuantitativamente puede calentar el líquido viscoso, cuánto calentamiento es necesario, y el líquido viscoso del recipiente de almacenamiento no tiene alta temperatura local y carbonización, garantizando así la calidad del líquido viscoso y calor calefactor eficacia de la transferencia.

  

La temperatura de salida del aceite en el recipiente de almacenamiento es el más alto, para que la fluidez del líquido viscoso puede ser vertida hacia fuera, se asegura el color líquido viscoso, y se reduce el costo del tratamiento de líquido viscoso. Larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia da alta temperatura, resistencia de alta presión y función anti-incrustante mejoran mucho el rendimiento general de los intercambiadores de calor.

  

La estructura de procesos del contenedor de almacenamiento es muy avanzada en el diseño, para que la fluidez del líquido viscoso y mejor "puede de fondo" efecto puede garantizarse. Se puede realizar control automático y puede controlar el vapor cantidad según la entrada y salida de temperatura y el caudal de aceite del líquido viscoso de la alimentación. El contenedor de almacenamiento es compacta en estructura y conveniente de instalar y mantener, y en cierta medida, no afecta la seguridad del tanque debido a la instalación de la heater.http://www.wxlsshzb.com/